Servicios / Control de Roedores

Control de Roedores

En SaMA eliminamos las plagas de tu casa o negocio usando productos de calidad 100% seguros para ti y tus mascotas. ¡Dile adiós a las cucarachas, ratas y ratones!

Rata Noruega o rata de alcantarilla (Rattus norvegicus): llamada así por que dentro de los drenajes puede hacer sus viviendas y por ahí mismo puede llegar a diferentes casas sin que exista limite ni frontera debido a la intercomunicación de los sistemas de drenaje.

Rata de los tejados (Rattus rattus): Gusta de vivir en las copas de árboles, en enredaderas, y partes altas de edificaciones, hábil trepadora y por esa vía puede llegar a diferentes lugares.

Ratón doméstico (Mus musculus): el más pequeño de las tres especies, pero por la misma razón, el que más frecuentemente se encuentra dentro de los hogares o edificaciones.

Vale la pena aclarar que existe una diferencia muy marcada entre ratas y ratones, Así mismo hay rata macho y ratas hembra, como ratón macho y ratón hembra.

No se pueden aparear las ratas con los ratones y “el ratón no es el esposo de la rata”.

Corporativo

En oficinas corporativas, nos preocupamos por la nula contaminación y la eficiente reducción de organismos plaga, utilizamos productos que permiten que las personas que laboran, no vean afectada su actividad, en el peor de los casos, manejamos tiempos de reingreso de 10 minutos, para que no interrumpir sus actividades.

Residencial

Cuando de espacios habitacionales se trata, la principal preocupación que tenemos es la salud de los habitantes, sus mascotas y sus bienes.

Nosotros utilizamos técnicas que permiten realizar los servicios sin afectar la vida normal de las familias, en casos de infestaciones fuertes, solicitamos que no se altere el ambiente (evitamos que saquen alimentos o despensas) resolvemos los problemas sin hacer tiradero de sus pertenencias.

Industria

Las diferentes industrias requieren servicios de calidad, cuando las plagas aparecen, existe una razón, para ello diseñamos programas preventivos y correctivos, que permiten vivir en ambientes saludables donde las plagas no existen.

Industria alimenticia

Dentro de la industria, la Inocuidad de los productos es el objetivo, minimizando el uso de tóxicos y ponderando las medidas de higiene, resolvemos problemáticas asociadas a la presencia de plagas, evitamos que las plagas ingresen y eliminamos las que puedan estar dentro, mediante el manejo de un micro hábitat.

Los productos que se pueden emplear son autorizados por COFEPRIS, para su empleo en áreas de alimentos, además contamos con técnicas que eliminan problemas, sin el uso de químicos.