Servicios / Control de Plagas Ocasionales

Control de plagas ocasionales

Las plagas ocasionales, pueden ser organismos que si bien en un principio, no estaban considerados como plaga, por las diversas actividades económicas, ahora si se consideran plagas, dentro de ellas hay algunas que pueden transmitir enfermedades, como las palomas o bien puede que las hayamos mitificado como los murciélagos. Según el ambiente del que se trate, será la necesidad de vivir sin este tipo de fauna. Dentro de la Industria, es prohibido la presencia de perros o gatos, más aun si de alimentos se trata.

Aves.- Palomas, gorriones, zanates, etc. Diseñamos sistemas de repelencia pacífica y de exclusión, para mantenerlos fuera de las instalaciones.

Tlacuaches.- Según las diferentes localidades que atendemos, los tlacuaches en ocasiones llegan a ingresar a ambientes habitacionales y por consecuencia causan pánico y tensión dentro de los habitantes, razón por lo cual son atrapados con trampas de captura viva y llevados a su hábitat natural.

Murciélagos.- Existen métodos de repelencia, aislamiento, exclusión, etc. Ya que cada vez tenemos menos oportunidad para que estas especies puedan vivir en un hábitat natural, solo nos queda re ubicarlos en lugares que puedan habitar.

Mamíferos (perros y gatos).- Diseñamos estrategias para reubicar la presencia de animales que no tienen nada que hacer dentro de unas instalaciones donde no pueden habitar. Hacemos captura y reubicación.

Cacomixtles.

Tlacuache

Muchas personas que no conocen a este animal lo confunden con una enorme rata, pero no tiene nada que ver con los roedores, es un animal que cada día ve reducido su hábitat por la dispersión que tiene el humano y porque cada vez sus territorios son ocupados por casas.