Servicios / Control de Insectos

Control de Insectos

Voladores

Moscas: Existen cientos de especies de moscas, sin embargo las de importancia sanitaria, se reducen a algunas cuantas, principalmente, tenemos como especies de importancia económica y sanitaria:

Mosca doméstica (familia muscidae)
Moscas metálicas (familia caliphoridae)
Mosca del drenaje (familia psycodidae)
Mosca de la carne (familia sarcophagidae)
Moscas calíforas (familia caliphoridae)
Moscas phoridas (familia phoridae)
Moscas de la fruta (familia drosophilidae)
Moscas de los caballos (familia tabanidae)

Mosquitos: (también conocidos como zancudos) pueden transmitir enfermedades a los seres humanos, científicamente son conocidos como vectores. Hay tres familias de importancia médica y sanitaria:

Anophelinae
Culicinae
Toxorhynchitinae

Abejas: Originalmente las abejas son calificados como insectos benéficos, de los cuales obtenemos un beneficio como la miel, sin embargo a raíz de la africanización de nuestros cultivos de abejas, se han convertido en una plaga ocasional cuando llegan a enjambrar y se instalan en lugares públicos o en los jardines de plantas o casas, donde ahora sí, pueden causar daños a la población.

Rastreros

Cucarachas: Existen tres especies de cucarachas que afectan los espacios ocupacionales y son:

Cucaracha Americana (Periplaneta americana)
Cucaracha Alemana (Blatella germánica)
Cucaracha Oriental: (blatella orientalis)

En sama utilizamos la más reciente tecnología del control de plagas, para eliminar las poblaciones de cucarachas, desde los adultos hasta las ninfas (etapas juveniles). Resolviendo así todos los problemas que se puedan presentar donde las cucarachas estén involucradas.

Arácnidos: Sin pertenecer al grupo de los insectos, los arácnidos tienen muchas especies dentro de esta clasificación. Mientras los insectos cuentan con seis patas, los arácnidos tienen ocho patas.

Existen los Alacranes, las arañas, los ácaros, las garrapatas, etc. Las arañas tejen redes que utilizan para atrapar a sus presas, mientras que los alacranes, tienen un aparato picador (telsón), el cual inyecta veneno y puede causar graves daños.

En SaMA, damos eficientes tratamientos para eliminar la presencia de arácnidos dentro de los espacios ocupacionales, gracias a adecuadas técnicas de aplicación y a productos exclusivos de uso urbano que permiten resultados inmejorables.

Cucaracha

En general la cucaracha, tiene 350, millones de años sobre el planeta tierra y como consecuencia de ello, se ha logrado adaptar a los diferentes climas y situaciones ambientales de todo el mundo. Hay dos especies principales que afectan nuestras casas Cucaracha americana (la grandota) y la cucaracha alemana (la chiquita).

Eliminar Cucarachas