Servicio

imgcomo

Clasificación de los servicios:

Corporativo

En oficinas corporativas, nos preocupamos por la nula contaminación y la eficiente reducción de organismos plaga, utilizamos productos que permiten que las personas que laboran, no vean afectada su actividad, en el peor de los casos, manejamos tiempos de reingreso de 10 minutos, para que no interrumpir sus actividades.

Residencial

Cuando de espacios habitacionales se trata, la principal preocupación que tenemos es la salud de los habitantes, sus mascotas y sus bienes.

Nosotros utilizamos técnicas que permiten realizar los servicios sin afectar la vida normal de las familias, en casos de infestaciones fuertes, solicitamos que no se altere el ambiente (evitamos que saquen alimentos o despensas) resolvemos los problemas sin hacer tiradero de sus pertenencias.

Industria

Las diferentes industrias requieren servicios de calidad, cuando las plagas aparecen, existe una razón, para ello diseñamos programas preventivos y correctivos, que permiten vivir en ambientes saludables donde las plagas no existen.

Industria alimenticia

Dentro de la industria, la Inocuidad de los productos es el objetivo, minimizando el uso de tóxicos y ponderando las medidas de higiene, resolvemos problemáticas asociadas a la presencia de plagas, evitamos que las plagas ingresen y eliminamos las que puedan estar dentro, mediante el manejo de un micro hábitat.

Los productos que se pueden emplear son autorizados por COFEPRIS, para su empleo en áreas de alimentos, además contamos con técnicas que eliminan problemas, sin el uso de químicos.

Recomendaciones

La principal recomendación, en todo tipo de ambiente y en el caso de los insecticidas; es para evitar el contacto con los productos mientras se encuentren en un estado líquido, una vez que se aplicaron y se secaron, no existe riesgo.

Por otro lado, en el caso de rodenticidas, evitamos que personas no autorizadas, entren en contacto con los venenos, mediante estaciones de control, que son difíciles de abrir sin su llave.

Finalmente todo tipo de exposición de productos alimenticios, será eliminada, evitando que se contaminen por todos los medios.