Quienes Somos

sama

Historia de SaMA

Saneamiento y Mantenimiento Ambiental S.A. de C.V. es una Empresa Mexicana, que nace en 2006, luego de trabajar durante 17 años como persona física bajo el nombre de “SERVICIOS PROFESIONALES”. Esta evolución se dio que ante los cambios en el mercado, decidiendo integrarse como una Sociedad Anónima que pudiera atender las necesidades de un mercado ávido de servicios confiables, responsables y de calidad.

Al igual que miles de otras industrias, la industria de manejo de plagas se encuentra en medio de la “Revolución Verde”. En SaMA estamos conscientes de la importancia del cuidado del ambiente y por lo tanto de la inminente reducción de productos tóxicos para eliminar las plagas. Optamos por alternativas que nos permitan brindarle un servicio igualmente eficiente pero con menores consecuencias para usted y para el ecosistema.

Contamos con un Eficiente Equipo Multidisciplinario.

Nuestra gama de servicios tiene el respaldo de especialistas en Saneamiento Ambiental, Higiene de Alimentos, Salud Ocupacional y Mantenimiento.

Filosofía

Misión

Atender las necesidades y exceder las expectativas de nuestros clientes, minimizando el uso de tóxicos que puedan dañar su salud. Difundir y aplicar el conocimiento, la tecnología y productos verdes, que permitan disfrutar los beneficios de un medio ambiente saludable. Todo esto sin descuidar una atención personalizada y un sano crecimiento del negocio.

Credo

Creemos en que nuestra primera responsabilidad es con nuestros clientes, quienes reciben nuestros servicios de control de plagas. Creemos en cultivar relaciones duraderas con integridad.

Estamos ciertos que la capacitación continua hace a los buenos técnicos y el trabajo en equipo es la fortaleza de SaMA. Colaborando, sumamos esfuerzos y multiplicamos logros.

Creemos en el valor de la tecnología para minimizar el uso y abuso de sustancias tóxicas que dañen el ambiente y la salud de nuestros clientes. Para responder a sus necesidades, todo lo que hagamos y utilicemos debe de ser de primera calidad.

Con creatividad e innovación damos soluciones a los problemas de nuestros clientes, ofreciendo diariamente servicios de calidad superior.

Visión

Ser en todo momento la empresa preferida de nuestros clientes, confiable y que garantice resultados favorables y en pro de la salud. Dando prioridad a sistemas, productos y procedimientos ecológicos. Correspondiendo a la confianza otorgada por nuestros clientes e inversionistas, buscando su constante satisfacción y sobre todo el mantenimiento de un planeta saludable.

Valores

Honestidad: Nuestro valor fundamental, aquel que nos permite tener la frente en alto y el que nos hace merecedores de la confianza del cliente.

Responsabilidad: Cumplir en tiempo y forma lo prometido a nuestros clientes con la calidad esperada.

Respeto: Hacia nuestros clientes, hacia el medio ambiente y hacia nuestro trabajo y el trabajo de nuestros compañeros.

Empatía: Entender que nuestros clientes, son el origen y destino final de nuestro negocio.