Preguntas Frecuentes

imgfaq

Pregunta 1 El ratón en el esposo de la rata?

R: No, la rata tiene rata macho y rata hembra, así como el ratón doméstico tiene ratón macho y ratón hembra. No se pueden cruzar un ratón con una rata.

Pregunta 2 Tenemos que salirnos de la casa o la oficina para que “actúe” el producto y sea más eficiente?

R: No, los tratamientos actuales, no requieren de que se abandone el lugar de aplicación, solo se pide un tiempo de re ingreso de unos minutos para garantizar que el habitante del lugar no entrará en contacto con los productos. Esto es debido a que mientras el producto está en su forma líquida, puede ser embarrado o removido por alguna persona, pero si el producto ya se secó, no se corre ningún riesgo.

Pregunta 3 Sus productos dañan a las mascotas?

En las dosis en que se emplean los productos son muy seguros y NO dañan a las mascotas (mamíferos o aves), si hablamos de peces, al ser los productos disueltos en agua, pueden ser altamente letales para peces, pero siempre tomamos todas las precauciones para evitar que los productos que usamos puedan entrar en contacto con los peces o con el agua de las peceras.

Pregunta 4 Con un solo servicio terminan con mi problema de plagas?

Normalmente cuando alguien recurre a los servicios de un profesional es porque ya intentó diversas alternativas y no logra resolver el problema. Además es necesario saber qué tipo de plaga se tiene, cuanto tiempo de evolución tiene el problema, cuales productos han utilizado para su control. Etc. Etc.

La verdad es que resultaría muy difícil terminar con un problema a la primera, porque las plagas, tienen muchas formas de perpetuar la especie y se han adaptado al lugar en cuestión.

Proponemos al menos dos o tres servicios para resolver problemas fuertes y a veces en uno solo podemos resolver problemas incipientes o de reciente aparición.

Pregunta 5 Cual es la razón de que se sugieran servicios cada 30 días?

El ciclo de gestación, de dos de las principales plagas, tiene una duración menor a un mes; la cucaracha alemana, tarda 28 días en desarrollar sus crías y la rata tiene una gestación de 23 días en promedio y el ratón doméstico, tarda en gestar unos 18 a 20 días. Por esta razón se empezaron a programar los servicios con un intervalo de 30 días entre uno y otro, para eliminar incluso a los recién nacidos.

Pregunta 6 Cuando hacen el servicio tengo que sacar todo de la cocina?

No. Si usted saca todo lo de la cocina y su problema es de cucarachas, lo más probable es que disemine el problema a su sala o a los lugares donde lleve los materiales o productos de su cocina. Nosotros sugerimos dejar todo como está y así colocar los productos que terminarán con el problema, además estos productos, no manchan, no huelen y no son percibidos por los habitantes de la casa.

Pregunta 7 Es peligroso que fumiguen mi empresa de alimentos?

No. Contamos con productos especialmente diseñados para que se puedan usar dentro de áreas de producción de alimentos, además de que las técnicas de aplicación, son especiales para empresas de alimentos.

Pregunta 8 Si hay personas alérgicas, puedo fumigar?

Sí. Lo único que solicitamos es que nos avise de su padecimiento y que no se encuentre en los lugares donde se está realizando el tratamiento al momento de la aplicación. Respetando el tiempo de re ingreso, no hay mayores riesgos.

Pregunta 9 Tengo una persona enferma en cama, puedo fumigar?

El tratamiento donde hay personas en cama, puede ser tan inofensivo como cuando alguien pase a visitarlo. Los productos y técnicas que se emplean son especiales para estos casos.

Pregunta 10 Porque me conviene contratar los servicios de SaMA?

Somos una empresa establecida que cuenta con todos los registros que el gobierno Mexicano expide para poder desarrollar esta actividad.

La honradez de nuestros técnicos está a toda prueba, nunca hemos tomado nada que no sea de nuestra propiedad.

Nuestro personal está capacitado para resolver sus problemas de una forma profesional.

Utilizamos el producto correcto y en las dosis que indica el fabricante, razón por lo cual, los resultados siempre son muy buenos.

Le aseguramos que su servicio tendrá la mejor relación costo beneficio que pueda encontrar en el mercado.